¿CÓMO COMPRAR?
PREGUNTAS FRECUENTES

¿cÓMO COMPRAR?

  1.  Elija el producto que desee comprar y digite la cantidad deseada o presione el botón con con flecha hacia arriba para aumentar la cantidad o el botón con flecha hacia abajo para disminuir.
  2. Añada el producto al carrito de compras presionando el botón “añadir al carrito”.
  3. Cuando haya finalizado la elección de productos presione el botón “Ver carrito” o bien,diríjase a la esquina superior derecha y haga click en la bolsa de compras.
  4. Opcionalmente en este punto puede acceder a las opciones de envío disponibles para su zona al hacer click en la opción “Calcular envío” saltar este paso por ahora.
  5. Si desea continuar con su compra y proceder al pago, haga click en “Finalizar compra”.
  6. A continuación rellene el formulario con los detalles de su facturación, recuerde entregar información real ya que será usada para concretar la compra.
  7. Para terminar la compra haga click en el botón “Finalizar compra”.
  8. Posteriormente le llegará un correo con la información necesaria para que realice una Transferencia Electrónica por el monto total de la compra.
  9. Una vez confirmada la transferencia, se enviará la boleta electrónica al mail proporcionado y se procederá a hacer el envío del producto.

pREGUNTAS frecuentes

¿Cuales son los métodos de pago?

Por ahora el único método de pago disponible es la Transferencia Electrónica.

¿Realizan envíos a otras regiones?

Realizamos envíos dentro del territorio chileno mediante las agencias Starken o Chilexpress.

¿Puedo comprar online y retirar en tienda?

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Recogida en tienda” Te confirmaremos con un correo el horario disponible para que puedas recoger tu pedido en nuestra oficina. Solo necesitarás mostrar el correo de confirmación de tu compra.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra?

Te enviaremos un mail con los datos de tu pedido, donde saldrá información del operador logístico que lleva tu pedido junto con el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento en línea en la página del Courier que lleva tu pedido. Si no has recibido el número de seguimiento o tienes dudas, nos puedes escribir! Queremos que recibas lo antes posible tu pedido.

¿Cuál es el valor del envío?

El envío se realza desde la ciudad de Calama (Chile) como encomienda en un paquete de tamaño 2 x 13 x 18 cm y un peso aproximado de 210 gramos (0.21 kg).

Puede cotizar su envío con la agencia que desee, siendo las opciones para envíos nacionales: Starken o Chilexpress.
*Los valores cotizados son solamente una estimación, recuerda que el valor real del envío se determina al momento de hacer el despacho.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

En este caso debes contactar directamente con nosotros dentro de las primeras 72 horas de recepecionado tu pedido. Debes indicarnos lo sucedido y el número de pedido. Te contactaremos a la brevedad.

¿Cuándo llegará mi boleta?

Recibirás tu boleta en el correo que se registró en el sitio una vez que tu pedido salga a ruta para ser despachado.

¿Tienes más preguntas o dudas? ¡Contáctanos!

Venta exclusiva

Adquiere nuestro libro únicamente por nuestros canales oficiales.

Envíos

Realizamos envíos por pagar a todo el territorio chileno y extranjero.
(starken y chilexpress)

Abierto 24 horas

Nuestra tienda web esta abierta 24 horas los 7 días de la semana. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00hrs.

Carrito de compra